¡3x2! PAGA 2 Y LLEVA GRATIS EL TERCER PAR
¡3x2! PAGA 2 Y LLEVA GRATIS EL TERCER PAR
Carrito 0

Nuestra historia.

Nuestra personalidad es la base de la marca Patiamarillos, entendemos la necesidad de llevar una vida más placentera, fresca y cómoda. Nos aseguramos de que estos rasgos se vean reflejados en la imagen que evocas cuando usas nuestros productos.

Somos optimistas, eco amigables y alegres. Motivamos y demostramos actitud positiva a nuestros clientes, lo que nos muestra como una marca que le entrega un mejor día a día a quienes llevan unos Patiamarillos en sus pies.

No nos complicamos, nos vemos y sentimos muy bien en cualquier clima, con cualquier pinta, y no distinguimos entre formal e informal, para nosotros solo existe la comodidad, tanto tu comodidad, como la del planeta.

En Patiamarillos no hablamos de nosotros, hablamos de cómo te sientes con nosotros. Por esa razón a través de nuestros productos damos un mensaje que entrega comodidad, positivismo y relajación.

Con un tono familiar, un lenguaje claro e informal, buscamos entregar una experiencia cálida y enmarcada en valores que protegen nuestro planeta y la comodidad de quienes se identifican con nuestra marca.